SERVICIOS

DERECHO CIVIL - FAMILIA

DERECHO DEL CONSUMO

PROCESO DE REORGANIZACIÓN EMPRESARIAL LEY 1116 DEL 2016

A través de nuestro equipo de trabajo ofrecemos asesoría técnica, jurídica y con amplia experiencia, para la realización de Acuerdos de Reorganización Empresarial, que permita al empresario normalizar sus pasivos, preservando la viabilidad financiera y restableciendo las relaciones comerciales y crediticias de la compañía, bajo los parámetros de la Ley 1116 del 2.006.

Ofrecemos acompañamiento y defensa de los intereses de nuestros clientes en calidad de Acreedores en dichos trámites, así como en la búsqueda de soluciones ante la crisis de la empresa, bajo las siguientes modalidades:

• Acuerdos de Reorganización Empresarial.
• Acuerdos Extrajudiciales de Reorganización.
• Negociación de Emergencia de Acuerdos de Reorganización (art. 8 decreto 560 del 2020).
• Procedimientos de Recuperación Empresarial en las Cámaras de comercio. (art. 9 decreto 560 del 2020)
• Liquidación judicial.

INSOLVENCIA DE PERSONA NATURAL NO COMERCIANTE

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de normalizar su situación financiera y crediticia a través de acuerdos de recuperación o de negociación de deudas acogiendo plazos para el pago de sus pasivos y la preservación de sus activos en caso de amenaza, bajo los parámetros de la Ley 1564 del 2012.

• Trámite de Insolvencia de Persona Natural no Comerciante ante Centros de Conciliación y Notarías.
• Liquidación Patrimonial de la Persona Natural no Comerciante.

DERECHO COMERCIAL Y SOCIETARIO

A través de nuestra firma, ofrecemos asesoramiento integral y apoyo permanente a empresarios en diferentes áreas del Derecho Comercial.
• Asesoramos la constitución, manejo y administración de sociedades, reformas estatutarias, acuerdo de accionistas y cumplimiento de obligaciones legales corporativas.
• Procesos de transformación, fusión, escisión y disolución y liquidación de sociedades.
• Las relaciones comerciales y laborales de nuestros clientes, mediante la negociación y redacción de contratos civiles, mercantiles y laborales.
• Asesoría en negocios y litigios relacionados con el derecho de sociedades, bienes, obligaciones, responsabilidad civil, y de seguros, etc.

DERECHO CIVIL- FAMILIA

A través de nuestra firma, ofrecemos diferentes servicios en el Derecho Civil tales como:
• Contratos
• Responsabilidad Contractual Y Extracontractual
• Derecho Patrimonial y De La Propiedad
• Sucesiones
• Divorcios
• Liquidación de Sociedad Conyugal y Patrimonial.
• Procesos Ejecutivos.

DERECHO DEL CONSUMO

A través de nuestra firma, ofrecemos diferentes servicios para la protección de los consumidores y empresarios tales como:
• Reclamaciones derivadas de relaciones de consumo con clientes.
• Acciones derivadas de actos contrarios a la libre competencia.
• Asesoramiento legal en el procesamiento de datos – Habeas Data.